Ortodoncia invisible en el Barrio del Pilar

En Clínica Esther Barroso trabajamos con el más avanzado y exitoso sistema de ortodoncia invisible en el Barrio del Pilar para facilitar el acceso a un tratamiento discreto orientado para enderezar y alinear los dientes correctamente, además de mejorar la mordida y reducir los problemas que pueden conllevar a la hora de poner en práctica las tareas de higiene diaria.

Por todos estos motivos, podemos afirmar que la ortodoncia es mucho más que un tratamiento orientado a mejorar la estética de los dientes ya que, al favorecer una correcta limpieza, tiene una función preventiva al evitar que aparezcan problemas de salud en las piezas dentales y en los tejidos que las rodean. Esto hace que en nuestra clínica recomendemos que te pongas en manos de nuestro dentista en el Barrio del Pilar especializado.

Ortodoncia invisible en el Barrio del Pilar

Te ofrecemos el mejor tratamiento de ortodoncia invisible en el Barrio del Pilar

 

La técnica que utilizamos como ortodoncia invisible es el Provider Invisalign en el Barrio del Pilar, ya que este innovador método ha cosechado grandes éxitos desde su aparición por ser uno de los más discretos del mercado con el que se consiguen resultados de forma rápida y duradera en el tiempo. Consiste en la creación de unas férulas dentales a medida que se van cambiando a medida que vamos logrando los resultados deseados hasta alcanzar el objetivo final. Además, son removibles por lo que te los puedes quitar para comer o lavarte los dientes, así como en cualquier otra circunstancia, sabiendo que debes llevarlo el tiempo mínimo diario establecido por nuestro dentista para lograr los resultados establecidos.

También contamos con un experto dentista para implantes en el Barrio del Pilar que lleva a cabo injertos de titanio para una correcta osteointegración, además de contar con los medios y conocimientos para llevar a cabo implantes inmediatos que te permiten contar con un sustituto de tus dientes perdidos en un día.